Agustín Monteverde: «La argentina lleva décadas usando medicamentos que son venenosos»

“En este entorno internacional una de las cosas serias que está ocurriendo para el país es que está cambiando el tema de los commodities porque estaba en niveles máximos”.

“Si uno miraba la curva histórica, sobrevienen caídas, más allá de las razones, es concreto y esto tiene implicancias en la coyuntura económica del gobierno”.

“El gobierno tenía la fantasía de que se iba a llegar “arrastrando” a las elecciones, pero requería suerte, que se den una serie de condiciones sincronizadas”.

“La suerte parecía que se estaba dando, buen clima, buenos precios, ayuda del FMI, pero parece que todo esto se está revirtiendo”.

“Se vive analizando la coyuntura para ver si los gobiernos llegan bien o mal a las elecciones. Lo que es incompresible es que todos aquellos que conocen de la materia, no le digan al pueblo que se perdió la palabra “prosperidad”. Este país se está hundiendo en la miseria”.

“La argentina lleva décadas usando medicamentos que son venenosos y nos enfermaron, nos llevan a la agonía”.

“En las últimas siete décadas la clase política se dedicó a hacer un par de buzones”. Hoy el problema es que la sociedad no ve que “no somos un país rico”.

«Si no hacemos mal vamos a seguir siendo pobres. La tarea que tenemos por delante justamente es “prosperar”.

“La otra gran mentira es que los argentinos piensan que el estado está para ayudarte y el estado y la clase política es una casta política”.

“Si seguimos votando como hasta ahora la cosa va a ir mal”. “Tenemos que decir basta”.

Más leídas

Elecciones y lunes por la madrugada

"Este año pareció interminable en algunos sentidos, pero en otro se pasó volando". "El año pasado sentíamos que el tiempo pasaba de una forma extraña...

Eugenio Giolito: «La gente ve malas gestiones y eso pone al sistema en jaque»

"Chile está empezando a andar un camino que nosotros ya anduvimos. Parecían muy claras las elecciones a favor del candidato de izquierda y ahora...

CyberMonday: el punto de partida para el crecimiento del e-commerce

Si bien estamos en un auge del E-commerce como alternativa de compras, luego de la pandemia, para esta edición del Cibermonday vimos una caída...

Tiempo de definiciones: ¿Qué puede pasar a partir del lunes?

"Antes de las elecciones pasa siempre lo mismo. La gente espera a ver qué pasa antes de hacer inversiones y, si tiene que comprar...