El interminable debate por Uber

«Uber ofrecerá un nuevo producto para Rosario y alrededores, que acercará, a través de la tecnología, alternativas de movilidad, en línea con la normativa sanitaria vigente».

«Se trata de Uber Essential, una solución que permite solicitar viajes a través de la aplicación a quienes presten servicios esenciales y/o se encuentren exceptuados del distanciamiento social, preventivo y obligatorio, dispuesto por las autoridades locales».

«En el marco de la pandemia de COVID-19, Uber incorporó diversas medidas para contribuir a evitar la propagación del virus en todos los viajes realizados a través de la app».

«En este contexto, remiseros y taxistas, reclamaron “sanciones fuertes, a las personas que se las encuentre realizando esta actividad ilegal”, reclamó.»

«Por su parte, el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Gustavo Zignago ratificó que la plataforma en cuestión no tiene posibilidades de funcionar bajo la normativa vigente en la ciudad y que se actuará como con los remises ilegales.»

«Así lo demuestran los controles realizados desde el municipio que en la tarde del jueves retuvieron a dos autos en un operativo en Avenida del Rosario y Lituania. Los mismos fueron posteriormente trasladados al Corralón Municipal».

 

Más leídas

Conocé Pesos Cuadrados una alternativa de inversión

En Argentina el rubro de la construcción se ha mantenido estable y rentable más allá de las diferentes crisis por las que ha atravesado...

Alberto, violento. Cuarentena, inconstitucional

“Esta semana tenemos nuevas restricciones, por ahora sólo para el AMBA”. “Este 2021 es el 2020 parte dos, está sucediendo todo lo que mencionamos que...

Fernando Iglesias: «Este gobierno rompió todo»

“Las cosas procedan en la línea en la que venían” “Es un país que vive atrapado en forma circular”. “Argentina está peleada con la modernidad y...

Por este camino sólo hay más pobreza

Ruido político y económico en el país. El Riesgo País sigue sobre los 1,602 puntos. La coyuntura local no presentó el mejor contexto para los...