Gabriel Rubistein: «El plan del gobierno está pensado en base a las elecciones de octubre y todo lo demás mucho no importa»

«El gobierno está reprimiendo la inflación como puede. Argentina debería comprar 13 mil millones de dólares como mínimo, pero no va a ocurrir. Es una economía muy desorganizada, plagada de incertidumbre»

«Todo el plan del gobierno está pensado en base a las elecciones de octubre y todo lo demás mucho no importa».

«Nuestra estimación para todo el año es una inflación del 43%. No creo que se desborde porque el gobierno está pisando todo. También está presionando para que los salarios tampoco se desboquen».

«Creemos que en 2022 hay altas chances de tener una maxidevaluación».

«Estamos hablando de que una inflación del 43% sería un logro, cuando en realidad es una porquería».

«Están repitiendo lo que hicieron en 2015. Mantener todo en un cierto control, evitando que se desate una crisis abierta».

«De rebotar a crecer hay un largo trecho. Si el gobierno sigue con la idea de que el motor de la economía es el Estado, vamos a seguir estando mal».

«El modelo argentino va más hacia Putin que hacia Chávez. Un gobierno lo más autoritario posible, con los negocios en manos de empresarios amigos»

 

Más leídas

Conocé Pesos Cuadrados una alternativa de inversión

En Argentina el rubro de la construcción se ha mantenido estable y rentable más allá de las diferentes crisis por las que ha atravesado...

Alberto, violento. Cuarentena, inconstitucional

“Esta semana tenemos nuevas restricciones, por ahora sólo para el AMBA”. “Este 2021 es el 2020 parte dos, está sucediendo todo lo que mencionamos que...

Fernando Iglesias: «Este gobierno rompió todo»

“Las cosas procedan en la línea en la que venían” “Es un país que vive atrapado en forma circular”. “Argentina está peleada con la modernidad y...

Por este camino sólo hay más pobreza

Ruido político y económico en el país. El Riesgo País sigue sobre los 1,602 puntos. La coyuntura local no presentó el mejor contexto para los...