La Fundación Libertad cumplió 33 años

«No triunfar en política me salvó la vida. De otro modo, hubiera terminado atrapado por la política como mucha gente que acaba así y no precisamente para bien».

«Nuestra preocupación tiene que ver con el rumbo del país. En el 83 había un gran entusiasmo respecto al futuro de Argentina. No solamente por la democratización, sino por la posibilidad de encontrar un camino de desarrollo económico y social, pero eso finalmente no se logró».

«Los primeros tiempos de la fundación fueron muy humildes en términos económicos. Un gran hito fue haber traído en el 93 a Gary Becker, llenando toda la Bolsa de Comercio».

«Todos tenemos gente que la ha pasado mal en la pandemia. Sin embargo, es muy pronto para saber si toda esta movilización mundial alrededor del Covid no fue sobredimensionada».

«Cuando se pueda medir bien el impacto que ha tenido esta enfermedad, tendremos una mejor dimensión para ver si las políticas que se adoptaron fueron adecuadas».

«Ha sido durísimo para la libertad. Hemos vivido y muchos países todavía viven encerrados con restricciones».

«Creo que en Argentina, el manejo ha sido especialmente desastroso. Ha sido todo malo. Estamos mal en cantidad de contagios, de muertes, de testeos y bastante mal en vacunación».

«Como si todo esto fuera poco, Argentina cayó formalmente un 10%. El peronismo es experto en la manipulación de la información».

«Gracias al capitalismo se ha generado una respuesta a la pandemia que permitió contar con vacunas en tiempo récord».

«Creo que el manejo en Argentina ha sido horrible desde el punto de vista de lo sanitario, lo económico y en materia de libertades».

«La Fundación Libertad compró el edificio en pleno kirchnerismo, aunque muchos que no nos quieren dicen que prosperamos con Macri».

«Teníamos la idea de hacer un proceso de reorganización del edificio y, ahora mismo, merced a un acuerdo con la empresa MSR, vamos a empezar un proceso de un año para que el edificio quede más grande, más lindo y más moderno».

«Tendremos algunos espacios más sinérgicos con la zona. La idea es instalar además un centro cultural para el que tenemos grandes planes».

«Hemos tenido la suerte de no perder sponsors. Las empresas nos han seguido apoyando con una lealtad conmovedora».

«Sería mejor que sea un poco más aburrida la Argentina»

 

 

Más leídas

Conocé Pesos Cuadrados una alternativa de inversión

En Argentina el rubro de la construcción se ha mantenido estable y rentable más allá de las diferentes crisis por las que ha atravesado...

Alberto, violento. Cuarentena, inconstitucional

“Esta semana tenemos nuevas restricciones, por ahora sólo para el AMBA”. “Este 2021 es el 2020 parte dos, está sucediendo todo lo que mencionamos que...

Fernando Iglesias: «Este gobierno rompió todo»

“Las cosas procedan en la línea en la que venían” “Es un país que vive atrapado en forma circular”. “Argentina está peleada con la modernidad y...

Por este camino sólo hay más pobreza

Ruido político y económico en el país. El Riesgo País sigue sobre los 1,602 puntos. La coyuntura local no presentó el mejor contexto para los...