Luciano Laspina: «Todo lo que toca el kirchnerismo lo destruye»

«Se necesita una serie de reformas pro inversión, pro trabajo».

«El manejo de la pandemia refleja perfectamente la política del gobierno. No fue casualidad que se revoleen subsidios y que nos encierren a todos».

«Tenemos que replantear las bases centrales del capitalismo. Crear un capitalismo serio y pujante con empresas como Mercado Libre o Terragene».

«Se necesita un reordenamiento de las prioridades del presupuesto y un nuevo sistema tributario en Argentina».

«Tenemos que reivindicar el rumbo de la macroeconomía. Con Macri no estábamos yendo en la dirección equivocada, pero el error estuvo en ciertas normas, errores técnicos y la mala suerte de la sequía y las malas condiciones internacionales de 2018».

«Tenemos que garantizarle al argentino que esta vez vamos a cruzar el río sin volcar la canoa».

«Necesitamos un acuerdo político, luego empezar con las reformas monetarias y comenzar con las correcciones tributarias».

«La reforma de los 90s, más allá de cómo terminó, siguió un camino similar. Antes, el problema era el déficit de las empresas públicas y ahora, el revoleo de subsidios».

«Macri fue un cirujano que no pudo recuperar al paciente, pero, en primera instancia, éste había sido enviado al quirófano por un conductor ebrio que era Cristina Kirchner».

«Macri no quiso estrellar el avión, sino que intentó aterrizar suave y generó tanta confianza que postergó muchas correcciones por dos años».

«El 2023 se va a parecer mucho a 1983. En aquel año se vivía un período de estanflación, venía de la tragedia de Malvinas y Alfonsín no entendió que el modelo estaba agotado».

«El próximo gobierno va a tener que llegar con un modelo realista y darse cuenta de que el modelo kirchnerista está totalmente agotado».

«A principio de mandato, yo di una pelea porque estaba a favor de bajar la carga impositiva. Resistí muchas leyes de aumento de gasto o de baja de impuestos que fueron muy aceleradas».

«Nosotros acompañamos bastante a Alberto Fernández en el tema de reestructuración de la deuda. He sido el más duro de los blandos. Luego votamos en contra de la ley de alquileres y la ley del teletrabajo».

«He aprendido a valorar al Concejo, aunque sé que tiene una mala imagen porque es una institución antigua».

«El kirchnerismo está a siete bancas de conseguir la mayoría absoluta, lo cual les daría el poder de revisar la república como la conocemos hoy».

«Todo lo que toca el kirchnerismo lo destruye».

Más leídas

Elecciones y lunes por la madrugada

"Este año pareció interminable en algunos sentidos, pero en otro se pasó volando". "El año pasado sentíamos que el tiempo pasaba de una forma extraña...

Eugenio Giolito: «La gente ve malas gestiones y eso pone al sistema en jaque»

"Chile está empezando a andar un camino que nosotros ya anduvimos. Parecían muy claras las elecciones a favor del candidato de izquierda y ahora...

CyberMonday: el punto de partida para el crecimiento del e-commerce

Si bien estamos en un auge del E-commerce como alternativa de compras, luego de la pandemia, para esta edición del Cibermonday vimos una caída...

Tiempo de definiciones: ¿Qué puede pasar a partir del lunes?

"Antes de las elecciones pasa siempre lo mismo. La gente espera a ver qué pasa antes de hacer inversiones y, si tiene que comprar...