Mauricio Maronna: «Con Sain pusieron a un vampiro a cuidar el banco de sangre»

«Hace muchos años que digo que me sorprende la vinculación entre los cinco rubros que abarca The Wire y lo que ocurre en Rosario. Pero, a raíz de la escalada de la violencia en la ciudad, creo que Rosario es peor que Baltimore».

«Me da pena que hayamos tenido a un sinvergüenza como Sain de ministro. Va a ser muy difícil que volvamos a tener honor y paz».

«Me parece que Perotti no tenía un plan B y sigue sin tenerlo. Me parece que, desde la cabeza, así como quedaron los sainistas, Jorge Lagna me parece un tipoi centrado y de otro lado».

«Con Sain pusieron un vampiro a cuidar el banco de sangre. La policía lo odiaba, no le respondía. Si mirás ahora, se ve más despliegue en el centro de Rosario».

«El socialismo nunca entendió que la que sufre es la clase media. Uno no se sentía seguro».

«Perotti se dejó consumir por Sain. Pasó un año y pico de su mandato y lo desgastó, al menos en Rosario».

«A mí, Sain me carpeteó y estoy dispuesto a decirlo en un juicio político si es que lo hay. Nunca pasó eso en Santa Fe. Esta era una provincia que estaba limpia en ese sentido».

«Cuando entró Perotti, pensé que venía alguien a arreglar el modelo de la policía. Apareció un gobernador disruptivo que me sorprendió y además me sorprenden los tiempos que tiene para gobernar. Pasó mucho tiempo y no se ven grandes cambios».

«De acuerdo a las últimas encuestas, el 70% de los rosarinos piensa que el problema es la inseguridad y de eso dependerá el futuro de Perotti, como dependió el de los socialistas».

«Al rosarino le gusta que lo gobierne Javkin. La clase media lo ve como alguien que no le genera grandes trastornos».

«Las elecciones serán pasta o pollo en todo el país. Los grandes medios se preparan para la guerra, TN de un lado y C5N del otro. La gente quiere escuchar lo que ella dice».

Más leídas

Conocé Pesos Cuadrados una alternativa de inversión

En Argentina el rubro de la construcción se ha mantenido estable y rentable más allá de las diferentes crisis por las que ha atravesado...

Alberto, violento. Cuarentena, inconstitucional

“Esta semana tenemos nuevas restricciones, por ahora sólo para el AMBA”. “Este 2021 es el 2020 parte dos, está sucediendo todo lo que mencionamos que...

Fernando Iglesias: «Este gobierno rompió todo»

“Las cosas procedan en la línea en la que venían” “Es un país que vive atrapado en forma circular”. “Argentina está peleada con la modernidad y...

Por este camino sólo hay más pobreza

Ruido político y económico en el país. El Riesgo País sigue sobre los 1,602 puntos. La coyuntura local no presentó el mejor contexto para los...