Miguel Winazki: “La clase política corre el riesgo de quedar encerrada en sí misma”

«Al mismo tiempo que se afirma algo, se la niega y se la miente desde el oficialismo. El gobierno está haciendo espectacular cada uno de sus actos, a veces en contra de su propia voluntad».

«Lo de la fiesta es menos grave que la demora en conseguir vacunas, pero también es el epicentro de la gravedad. De algún modo, centraliza el delirio permanente en el que estamos sumidos».

«Prevalece la imagen sobre la realidad. Importa cómo los vieron y no lo que pasó. Hay una tendencia también en otros países a desafiliar los hechos del propio discurso».

«La oposición tiene el mérito de haberse mantenido unida. El rol es jugar competitivamente las elecciones. Me parece que todavía no está visualizado por la sociedad cuál es el proyecto concreto que tienen».

«Hay una real desesperación. Frente a la pobreza creciente, me gustaría saber qué se hace concretamente. La sociedad necesita soluciones tangibles».

«Sigo permanentemente la violencia que hay en Rosario y en otras partes con menos exposición mediática. La gravedad es extrema. En cuanto a la opinión pública, desde la Ciudad de Buenos Aires, se ve como algo lejano».

«El peronismo que distribuía dinero corrupto a través de punteros. Sin embargo, es menos grave que lo que ocurre con el narcotráfico. Hay tentáculos del narcotráfico que están desintegrando la sociedad».

«Yo tengo un gran interrogante sobre qué le está pasando a Alberto Fernández. Evidentemente no la está pasando bien, pero hay algo más profundo».

«Alberto Fernández ha sostenido lo insostenible sin inmutarse. Recibe fuego amigo todos los días y esto le está afectando el juicio que debería tener».

«La clase política corre el riesgo de quedar encerrada en sí misma, mientras hay una indignación social muy fuerte y la inflación y la pobreza son las que son. Hay una sensación de que el horno no está para bollos».

Más leídas

Elecciones y lunes por la madrugada

"Este año pareció interminable en algunos sentidos, pero en otro se pasó volando". "El año pasado sentíamos que el tiempo pasaba de una forma extraña...

Eugenio Giolito: «La gente ve malas gestiones y eso pone al sistema en jaque»

"Chile está empezando a andar un camino que nosotros ya anduvimos. Parecían muy claras las elecciones a favor del candidato de izquierda y ahora...

CyberMonday: el punto de partida para el crecimiento del e-commerce

Si bien estamos en un auge del E-commerce como alternativa de compras, luego de la pandemia, para esta edición del Cibermonday vimos una caída...

Tiempo de definiciones: ¿Qué puede pasar a partir del lunes?

"Antes de las elecciones pasa siempre lo mismo. La gente espera a ver qué pasa antes de hacer inversiones y, si tiene que comprar...