Raul Aragón: «El gabinete anterior no tenía capacidad de gestión»

«No podías tener a alguien como Frederic al frente de un ministerio. Una persona sin capacidad de gestión, sin experiencia y sin formación en seguridad».

«El salario mínimo estaba por debajo de la línea de indigencia. ¿Cómo le puede pasar eso a un gobierno peronista?»

«Yo creo que la estrategia consiste en no mostrarlo a Alberto y sí mostrar ministros gestionando fuertemente».

«El problema de darle más plata la gente es que luego suben los precios y los aumentos se licúen».

«Creo que los que votaron, van a votar igual. Hay un 10% de votantes en Buenos Aires que votaron a agrupaciones que no participarán en la general».

«El gobierno pretende conseguir votos de los que no votaron. Hay un trabajo muy fuerte para ir a buscar a los que no votaron».

«Creo que hay espacio para que el gobierno achique la brecha, pero también es probable que crezca Juntos Por El Cambio».

«Hay un sector de la juventud que mira con mucho desprecio  a la clase dirigente instalada. La aparición de figuras como Milei les genera mucho atractivo».

«Creo que Milei es un fenómeno transitorio. Hay un rumor bastante fuerte sobre que está preparando una fórmula con Bullrich para pelear la jefatura de gobierno. Si van por dentro, María Eugenia les gana y si van por afuera romperían el espacio y Santoro tendría chances»

«El efecto principal de las Paso es sincerar la relación de fuerzas dentro de los espacios. A veces consolida algunos liderazgos, pero siempre pensando en internas. El gran ganador fue Rodríguez Larreta»

«Las Paso no definen las elecciones presidenciales. Depende muchísimo de cómo transcurran los dos años que restan de gestión».

Más leídas

Elecciones y lunes por la madrugada

"Este año pareció interminable en algunos sentidos, pero en otro se pasó volando". "El año pasado sentíamos que el tiempo pasaba de una forma extraña...

Eugenio Giolito: «La gente ve malas gestiones y eso pone al sistema en jaque»

"Chile está empezando a andar un camino que nosotros ya anduvimos. Parecían muy claras las elecciones a favor del candidato de izquierda y ahora...

CyberMonday: el punto de partida para el crecimiento del e-commerce

Si bien estamos en un auge del E-commerce como alternativa de compras, luego de la pandemia, para esta edición del Cibermonday vimos una caída...

Tiempo de definiciones: ¿Qué puede pasar a partir del lunes?

"Antes de las elecciones pasa siempre lo mismo. La gente espera a ver qué pasa antes de hacer inversiones y, si tiene que comprar...