Rosario, sangre y violencia, película repetida

«En semanas en las que uno siente que la Argentina se repite como si pusiera un VHS gastado y nos muestra una imagen del pasado que quieren vender como presente».

«Los que toman decisiones en Argentina no quieren aprender. Uno tiende a tener cierto optimismo en que las generaciones venideras puedan vislumbrar que este no es el camino a tomar, pero todavía hay un escenario que solamente promete mayores obstáculos».

«Los controles de precios van a fracasar, no se hacen las reformas que se tienen que hacer y nos quieren vender una imagen que no es. Nos mienten en la cara y pretenden que les creamos».

«El videotape gastado también tiene que ver con la inseguridad, sobre todo en Rosario y la provincia de Santa Fe».

«Rosario sigue sumida en la sangre, los homicidios, la violencia y la muerte. Muertes de las que nadie quiere hacerse responsable. Los gendarmes se quedan orondos en las zonas céntricas porque tienen miedo de exponer su vida».

«Hace prácticamente una década que los gobernantes nos someten permitiendo que el narcotráfico vaya arrasando con todo».

«El Estado debería, por lo menos, garantizar la seguridad y la vida. Si hay algo que le corresponde es proteger nuestras vidas. Para algo todos cedimos una porción de nuestra libertad en el contrato social».

Más leídas

Elecciones y lunes por la madrugada

"Este año pareció interminable en algunos sentidos, pero en otro se pasó volando". "El año pasado sentíamos que el tiempo pasaba de una forma extraña...

Eugenio Giolito: «La gente ve malas gestiones y eso pone al sistema en jaque»

"Chile está empezando a andar un camino que nosotros ya anduvimos. Parecían muy claras las elecciones a favor del candidato de izquierda y ahora...

CyberMonday: el punto de partida para el crecimiento del e-commerce

Si bien estamos en un auge del E-commerce como alternativa de compras, luego de la pandemia, para esta edición del Cibermonday vimos una caída...

Tiempo de definiciones: ¿Qué puede pasar a partir del lunes?

"Antes de las elecciones pasa siempre lo mismo. La gente espera a ver qué pasa antes de hacer inversiones y, si tiene que comprar...