Showcase reabre sus complejos en la provincia de Córdoba

«El 2020 fue un año nefasto para nosotros. Por suerte, las cosas en este año han avanzado un poco».

«Creemos que es una actividad súper segura y que funciona dentro de protocolos muy cuidadosos».

«El barbijo es obligatorio excepto en el momento de estar en la butaca comiendo o tomando. Más todas las medidas de distanciamiento que ya conocemos».

«Tenemos algunas medidas específicas como cambios en los aires acondicionados para que se renueve el aire con mayor frecuencia».

«Hemos importado purificadores de aire que se instalaron dentro del aire acondicionado, para permitir una mejor calidad de aire».

«La gente estaba esperando el cine. Se sacaban fotos como si fuera una novedad el cine».

«No vamos a poder compensar el hecho de que habrá capacidad reducida en las salas. Vamos a pasar varios meses con grandes problemas económicos».

«La única forma de recuperar la actividad es abrir ya. De otro modo, esto se vuelve vicioso».

«La pandemia nos sorprendió a todos y nadie estaba preparado acerca de cómo había que reaccionar. Había un preconcepto acerca del cine. Nos costó muchísimo convencer a las autoridades que podíamos retornar de forma segura».

«Las autoridades de la provincia y de la ciudad están trabajando en el tema de la reapertura y creo que estamos muy pero muy cerca. Espero que sea quizás en una semana que podamos abrir».

 

Más leídas

Conocé Pesos Cuadrados una alternativa de inversión

En Argentina el rubro de la construcción se ha mantenido estable y rentable más allá de las diferentes crisis por las que ha atravesado...

Alberto, violento. Cuarentena, inconstitucional

“Esta semana tenemos nuevas restricciones, por ahora sólo para el AMBA”. “Este 2021 es el 2020 parte dos, está sucediendo todo lo que mencionamos que...

Fernando Iglesias: «Este gobierno rompió todo»

“Las cosas procedan en la línea en la que venían” “Es un país que vive atrapado en forma circular”. “Argentina está peleada con la modernidad y...

Por este camino sólo hay más pobreza

Ruido político y económico en el país. El Riesgo País sigue sobre los 1,602 puntos. La coyuntura local no presentó el mejor contexto para los...